Ya tenemos representante en “Talento Crudo 2011”


El sábado 25 de junio en la Biblioteca Pública municipal de Til Til, se desarrolló actividad de selección de la Banda musical que representará a la comuna de Til Til en el certamen regional “Talento Crudo”.

La selección estuvo a cargo de un destacado jurado, compuesto por: Francisco Conejera, músico y periodista, director de Radio Rock Chileno FM, Presidente de la Corporación Cultural del Rock y el Cómic y Director Artístico del Certamen Talento Crudo, Luis Alvarez, músico de Amapola, Astralis, Los Hijos de la Era, Panzer, ex coordinador académico de las Escuelas de Rock y Gonzalo Álvarez, músico hace 11 años, vive en Estados Unidos y es integrante del grupo “Beyond merce existente”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuatro grupos se presentaron: Tribu de Jah, Eje-Z, KímikaOkultaCrew y Retorno. Todos demostraron su talento con una excelente presentación, con estilos musicales diversos: Reggae, Hip Hop y Rock melódico.

 

El jurado evaluó originalidad, puesta en escena, ejecución técnica y letras. Luego de una difícil decisión dio su veredicto: la banda musical que representará a nuestra comuna en el “Talento Crudo 2011” será Tribu de Jah.

¡Felicitaciones a Tribu de Jah!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s