Con gran éxito se celebró el Domingo 14 de Agosto en la comuna de Til Til el Día Nacional del Rock


En el frontis de la Biblioteca Pública se dieron cita los grupos musicales de la comuna, quienes dedicaron la jornada del domingo 14 de agosto a celebrar el Día Nacional del Rock, que se celebra en todo el país conmemorando la fecha en que el grupo Los Jaivas estrenan en la ciudad de Viña del Mar el año 1963, en esos años conocidos como The High Bass.

Se presentaron con lo mejor de su repertorio Bandas de rock, Reggae, Hip Hop y Cumbia de las localidades de Polpaico,  Huertos Familiares y Til Til Centro.

A la actividad llegó a entregar un saludo en representación de la Fundación Los Jaivas y de la Corporación Nacional del Rock y Cómics su Director, el Sr. Francisco Conejera, quien felicitó la iniciativa e instó a los grupos a seguir adelante y perseverar en la música.

 La actividad fue organizada en alianza entre la I. Municipalidad de Til Til y la Agrupación Amigos de la Música, fue una convocatoria abierta a todos los grupos de la comuna.

Para quienes quieran sumarse a estas iniciativas que promueven la cultura de una forma participativa en la que todos pueden expresarse, comunicarse con la Oficina de Cultura al mail culturatiltil@gmail.com o con los Amigos de la música al mail hpsagua@hotmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s