“ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE TIL TIL: NUESTRA HISTORIA RECORRE LA COMUNA”


“ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE TIL TIL: NUESTRA HISTORIA RECORRE LA COMUNA”

 Te invitamos a participar del proyecto “Álbum fotográfico de Til Til: nuestra historia recorre la comuna”, cuyo objetivo es conservar y difundir el patrimonio cultural de Til Til, creando un archivo fotográfico que preserve nuestra historia comunal y la transmita a las nuevas generaciones.

Puedes participar trayendo tus fotografías familiares antiguas, fotografías de tu localidad y lugares típicos. Éstas se utilizarán con fines de promoción y conservación patrimonial y con fines educativos, formarán parte de un archivo fotográfico digital publicado en internet, de un set de postales y de una exposición que recorrerá todas las localidades de la comuna.

Las fotografías serán recepcionadas mediante ficha de autorización enla Biblioteca PúblicaMunicipal de Til Til Nº 398, se copiarán a través de su digitalización computacional y serán devueltas intactas a sus dueños.

¡AYÚDANOS A PRESERVAR LA HISTORIA DE TU COMUNA EN IMÁGENES!

Proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del FONDART 2012, Línea conservación y promoción del patrimonio cultural inmaterial, ejecutado porla I.Municipalidad de Til Til.

Parte del trabajo realizado hasta el año 2011 plasmado en un pequeño video de la Historia de Til Til en fotografías.

Anuncios

4 comentarios en ““ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE TIL TIL: NUESTRA HISTORIA RECORRE LA COMUNA”

  1. Me parece muy bien que se rescate y se exponga al publico toda una variedades de recuerdos que estuvieron presentes en algún momento en esta comuna, patrimonios, familias emblemáticas, deportes, personajes y mucho mas, felicitaciones por el gran trabajo realizado por ese gran equipo de personas que están atrás de este gran iniciativa, no me demoro en dar las gracias nuevamente y felicitar a quienes se esfuerzan por mostrar a Chile y al Mundo esta gran comuna llamada Til Til

  2. Linda iniciativa!!! Felicito a los organizadores de esta excelente muestra itinerante que, de esta manera, traera esos hermosos recuerdos de nuestra comuna hace tantos años atrás. Hay un gran trabajo detrás de esta muestra, horas y horas recopilando material que es fiel testimonio de lo que ha sido esta histórica comuna. Saludos!!

  3. MARIA MATURANA dijo:

    me parece de lujo la exposición, lastima que no podré asistir. Generarán una galería virtual después para poder acceder a esta obra cultural?.

    Saludos, felicitaciones.-

    • Efectivamente María habrá un digital disponible en la web en forma de blog y la muestra estará en movimiento ya que es itinerante dentro de los establecimientos de la comuna de Til-Til, partiendo donde se generó todo el proceso en la Biblioteca Pública de Til-Til hasta el 8 de Octubre, recordando que el horario de biblioteca es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

      Saludos cordiales

      Alfredo Villagrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s