ÓSCAR CASTRO Y TEATRO ALEPH, VISITARÁN HUERTOS FAMILIARES CON LA OBRA DE TEATRO “LA CASA MUESTRA EL FRACASO”.


Una acción cultural organizada y financiada por el Teatro Aleph y la Región Isla de Francia, que se realiza en distintas localidades de la zona Metropolitana de Santiago, llegará a Huertos Familiares en agosto de 2012.

“La casa acepta el Fracaso” es una pieza de Óscar Castro con coreografías de Sylvie Miqueu. Es un trabajo que se realiza bajo la dirección de Gaby Olguín y Leo Álvarez, montado con integrantes del Teatro Aleph de Chile y habitantes de comunas de Peñalolén y Lo Prado.

Chile es un país de poetas y actores, no hay chileno que no haya escrito en su vida un poema como tampoco no hay compatriota que no haya participado en una obra de teatro, en el colegio, en la parroquia, o como integrantes de un grupo de teatro organizado por los vecinos.

 

El teatro Aleph nace en la participación del “Festival Universitario Obrero” organizado por la Universidad Católica de esto hace más cuarenta años. Esta operación despertó pasiones teatrales a la que muchos de sus participantes hasta el día de hoy le han entregado vida y sueños.

Para este tipo de trabajo, la técnica que ha desarrollado el teatro Aleph es el de urgencia. Un espectáculo debe estar montado y listo para ser estrenado en una semana, es un compromiso intenso en la más pura técnica de teatro de intervención, un estilo que ocupa el teatro en Francia hace más de treinta años.

Cuando la fortuna le sonríe a la audacia el resultado será una verdadera experiencia humana que dan ganas de continuar.

 

La función se realizará en el Liceo de Huertos Familiares el domingo 26 de agosto a las 18:00 Hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s