“TRAVERSÍA POÉTICA DE ESTE A OESTE” SE EXPONDRÁ EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE TIL TIL ENTRE EL 6 Y EL 9 DE MAYO.


El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y la I.  Municipalidad de Til Til, en el marco de las acciones regionales del Plan Nacional de lectura “Lee Chile Lee”, invita a visitar en la Biblioteca Pública Municipal de Til Til entre el 6 y el 9 de mayo, la muestra interactiva “Travesía Poética de Este a Oeste” del pintor y museógrafo Miguel Ángel Aravena, que recorrerá 10 comunas de la región.

 

“Travesía Poética de Este a Oeste”, es un pequeño museo poético interactivo.  Consiste en 10 módulos de gran tamaño que contienen música, vídeo, textos, pintura y fotografías, que buscan fomentar la lectura de manera lúdica y entretenida, con el propósito que la comunidad estudiantil conozca a nuestros grandes poetas de Chile. Acá está prohibido no tocar, al contrario: todo se puede manipular, la idea es descubrir la poesía y la lectura. Los módulos contienen poemas de los vates: Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Vicente Huidobro, Gonzalo Rojas y Nicanor Parra, que son presentados de una manera totalmente novedosa para los estudiantes y público en general, que visite la muestra.

 

Esta muestra está dirigida a niños y niñas de Kínder a Octavo año de educación básica y educadores pero también tiene un carácter familiar.

 

Mayor información:

02-8462802, culturatiltil@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s