TilTil Celebró sus 108 años de Juventud


Rungue fue el escenario escogido para conmemorar nuestro centésimo octavo aniversario de vida independiente. La ceremonia efectuada ayer miércoles, contó con la presencia de Lorena Escalona Seremi de Justicia y Derechos Humanos, el Diputado Gabriel Silber, nuestro Alcalde Nelson Orellana el Concejo Comunal en pleno, además de representantes de la ciudadanía. El grupo musical “Santiago Cuatro” interpretó numerosas tonadas y al son de sus acordes cantamos todos juntos el cumpleaños feliz.

La ocasión fue aprovechada también para rendir un justo y merecido homenaje a nuestros Bomberos de Til Til, por su heroica participación en los lamentables incendios que asolaron el sur de nuestro país en enero pasado.

Les dejamos un pequeño video realizado con fotografías historicas y del paisaje tiltilano realizado especialmente para la ocasión. las imágenes forman parte del “Registro Fotográfico de Til Til” (www.registrofotograficotiltil.cl) y los audios al “Archivo Sonoro de Til Til” (www.archivosonorotiltil.cl). La canción pertenece a la voz y letra de la cantautora local Sra. Hilda del Carmen González Leiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s