CONCIERTO, MÚSICA

Concierto de KEKOYOMA


Tiltil recibirá el sábado 29 de septiembre el vibrante show de la banda KEKO YOMA. KLa banda es una fiesta intensa, una arenga espiritual que se conecta con tus sentimientos más primitivos.

El show en vivo es una terapia de sanación a través de un trance interno provocado por los enajenados loops musicales de sus canciones. Ofrece mensajes que abren los ojos a una visión crítica, pero no por eso menos positiva, de la vida y la sociedad moderna.
Encantan al público con su carisma y sentido del humor, lo deleitan con la teatralidad del espectáculo y terminan de «ca- utivarlo» cuando lo integran a una fiesta en la que todos, sin discriminación, están invitados.

El sonido de Keko Yoma es global y muy difícil de definir. Sus canciones son provocadoras, festivas, psicodélicas, tribales, conscientes y se interpretan en un cuarteto de rock clásico más percusiones, teclados, bronces, didgeridoo, trompes, gaita colombiana, trutruca, tarkas, pifilkas, sintetizadores, efec- tos electrónicos y la energía del público, entre otros elemen- tos. Es una experiencia que debes apreciar en vivo.

La presentación que tendrá lugar en el Teatro del CCTT a partir de las 20:00 hrs se enmarca en el ciclo de conciertos de Santiago Off y es una de las últimas presentaciones del grupo antes de comenzar su gira por México y Colombia.

FACE KEKOYOMA

Deja un comentario